SOMA lanza nuevo disco en el país

La propuesta musical de la agrupación salvadoreña se lanzó durante el fin de semana en el bar-restaurante Republik.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-14 12:00:00

Una nueva propuesta musical está llegando a todos los salvadoreños gracias a SOMA, un nuevo grupo que está buscando su propio espacio en la industria musical.

Los cinco integrantes: Cesco de Sola, Eduardo Aguilar, Mario Ortega, Juan Fajardo y Rafael Delgado se aventuran en el rock alternativo en su primer disco “Coalesce”, una sinergía musical que trata el tiempo como elemento clave en la vida de los seres humanos.

“Esta es la nueva propuesta de la agrupación con la que se busca captar las expectativas de la audiencia, nuestra aventura empezó en el 2010, gracias a la iniciativa de Cesco de Sola, quien busca abrirse en los éxitos musicales contemporáneos”, explicó el integrante, Juan Fajardo.

El disco contiene 10 pistas, según los intérpretes, las imperdibles de este son “Orange”, “Tragedy in the Story”, “The end of the World” y “Alone”.

Algunas de sus canciones están en su canal de YouTube, donde sus primeros sencillos fueron lanzados el pasado 2 de diciembre.

La agrupación de rock lanzó oficialmente su contenido musical en Republik en forma de concierto, donde los melómanos se deleitaron de su talento.