V Festival Anual de Poesía Infantil

El festival se desarrollará en la Biblioteca Nacional "Francisco Gavidia". En él participarán escritores nacionales y extranjeros.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-18 12:00:00

Hoy, a las 8:00 a.m., inicia el V Festival Anual de Poesía Infantil Manyula, en la Biblioteca Nacional “Francisco Gavidia”, en donde estarán presentes escritores nacionales como Jorge Argueta, René Colato Laínez, Manlio Argueta, Jorgelina Cerritos, Silvia Elena Regalado y Ricardo Lindo.

Al mismo tiempo, el país contará con la visita de las escritoras mexicanas Margarita Robleda y Mara Price. Robleda comentó que este es un espacio para que los niños puedan ver que no están rodeados solo de violencia, sino que encuentren diversión.

En el marco del festival, los autores desarrollarán talleres durante la mañana y la tarde, a partir de hoy hasta el viernes 21 de noviembre.

Los talleres serán desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m., y en la tarde 1:00 p.m. a 3:30 p.m. La entrada es gratis.

El sábado habrá una feria de libros y presentaciones con los escritores, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en el Museo Tin Marín, donde el público tendrá la oportunidad interactuar con ellos, para conocer acerca de su oficio y sus obras, y al mismo tiempo, podrá adquirir libros, ya que estarán presentes editoriales como Kalina, DPI, entre otros.