“Eterno Viernes” sigue con “7 Songs EP”

El dúo presenta "Ven" (Synyster Rock Mix). Video bajo la dirección de Tere Cornejo y David Gallardo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-26 12:00:00

El viaje musical del grupo salvadoreño Eterno Viernes hace una nueva escala con su más reciente producción “Ven”, el cual también cuenta con su videoclip.

El dúo continua con su proyecto “7 Songs EP”, el cual se destaca como una instalación de arte musical, que mezcla estilos muy variados como el pop, rock, urbano, cumbia y electro, géneros plasmados en su primer disco “7 Songs”.

Ahora presenta su sexto video y sencillo “Ven” (Synyster Rock Mix), la que consideran como el mejor mecanismo para transportarte y elevarte a la esencia del rock. Rinde tributo con estos acordes pesados a los pilares de cada década rockera, transmitiendo el mensaje de rebeldía que todo joven lleva tatuado en el alma.

En cuanto a la grabación del video, este se realizó en dos días en el Plateau (Plató) de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), bajo la dirección de Tere Cornejo y David Gallardo, y la producción de Trípode Audiovisual, quienes desarrollaron un concepto muy artístico basado en la danza contemporánea, interpretado por los bailarines Elsy Gómez y Byron Nájera, así como la interpretación de Eterno Viernes. El resultado: una mezcla de el arte y la música proyectadas en cada minuto. Escuchar : https://soundcloud.com/eternoviernes/eterno-viernes-ven-synysterrock-mix. —EDH