Maelo Ruiz hará bailar con su salsa

El cantante se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico "Romántico y Boricua".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía escena@eldiariodehoy.com

2014-11-06 12:00:00

Con temas como “No soy nada sin tí”, “Quién te enamoró” y “Cada latido de mi corazón”, las cuales forman parte de la más reciente producción de Maelo Ruiz, titulada “Romántico y Boricua”, el salsero busca poner a bailar a los amantes de la salsa.

El puertorriqueño se presenta esta noche en el anfiteatro del Puerto de La Libertad, como parte de la celebración de los 26 años de Radio Scan. Junto a este músico también estarán agrupaciones como la Orquesta Encuentros Latinos, Salsón, La Orquesta Son Latino y Salsalvador All Stars.

“Estoy contento de estar nuevamente en El Salvador y es un honor aportar con mis canciones a a esta celebración”, manifestó Ruiz en conferencia de prensa. “Ahí estaré compartiendo canciones que el público ha hecho éxitos”, expresó el cantante, quien en varias ocasiones ha visitado al país para compartir con sus fans.

Maelo lanzó su primera producción titulada “Solo”, en 1994. En su segundo álbum, “Experiencia”, el cual lanzó en 1996, conquistó los mercados de México y en 1999, Europa. En 2004 grabó su cuarta disco, “En Tiempo De Amor”, y fue la primera bajo el sello Codiscos, S.A.

La entrada para asistir a la fiesta salsera es de $20. Los boletos están a la venta en kioscos Mi Ticket y hoy, a partir de las 4:00 de la tarde, en el anfiteatro del Puerto de La Libertad.