Desfile de moda rompe récord Guinness

La pasarela duro 24 horas y se realizó en la ciudad Miami Beach. El evento contó con más de 80 firmas entre ellas Norma Kamali, Cubavera y Tommy Hilfiger.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-21 12:00:00

La ciudad de Miami Beach rompió ayer el récord Guinness mundial con la celebración de un desfile de moda durante 24 horas, en el que participaron casi un centenar de empresas.

“Romper el récord Guinness es algo increíble que, aunque ha costado finalmente lo hemos conseguido”, dijo La directora de márketing de Cotton Inc., Marisa Barlin, organizadora del evento.

Aunque no es la primera vez que se celebra una pasarela de estas características, los organizadores prepararon todo el dispositivo necesario para que la pasarela “24 hour runway” quede registrada y así pueda entrar en la próxima edición del libro Guinness de los récords.

La plataforma Cotton Inc. organizó esta pasarela con más de 80 firmas, entre ellas “Norma Kamali”, “Cubavera” o “Tommy Hilfiger”, que presentaron algunas de sus prendas fabricadas con este tipo de tejido.

Durante un día completo, un total de 60 modelos recorrieron la pasarela para presentar 1,440 propuestas, una por minuto, donde destacan “los colores claros con tonalidades de blancos”.

“Vengo a apoyar esta causa porque se trata de moda ecológica y moda asequible. Además me encanta que se haya hecho aquí en Miami porque, por fin, los ojos están puestos aquí como la ciudad de moda”, explicó a la diseñadora colombiana Adriana Castro.

Las marcas escogieron los diseños para mostrar “los momentos de nuestras vidas” con prendas pensadas para llevar “en una cita, en una boda, en un día en la playa o una noche en la ciudad”. —EFE