??lex Mendoza trae su buena dosis de pop

El cantante guatemalteco será parte del show de Neon Run, a realizarse hoy a partir de las 4:00 p.m.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro escena@eldiariodehoy.com

2014-11-21 12:00:00

El cantante guatemalteco, Álex Mendoza será el encargado de “encender”, con su ritmo pop urbano, la primera Neon Run en el país, a realizarse este día en los alrededores del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

“Lo mejor que pueden hacer es incentivar al deporte con música porque la música te desconecta. Esos cinco kilómetros se convierten en dos y ni te diste cuenta”, expresó Mendoza, sobre esta novedoso concepto de diversión.

Con el sencillo “Hoy sale mi vuelo”, que se desprende de su segundo material discográfico, Mendoza pondrá a bailar a los salvadoreños.

El joven cantante instó a los salvadoreños a ir a esta colorida fiesta con “la mejor actitud. El Salvador tiene un buen ‘flow’. Lo he visto”, agregó.

El show promete más de una hora de baile, temas propios, incluyendo “Ready to Go”, tema que le abrió las puertas en América Latina, de acuerdo con el artista.

Mendoza se suma a Rapsodia, Luz Verde, Dj Aruna, Dj Palarea en esta carrera y fiesta simultánea.

La fama de Álex Mendoza comienza a crecer, por lo que manifestó que en los próximos días recorrerá Perú, Panamá y Honduras. Con ello, aseguró que Centroamérica tiene artistas de calidad.

Neon Run es un concepto de fiesta nacido en Australia, donde se funden el ritmo, la pintura neon y el deporte.