“Alex from Target” se convierte en estrella de Internet

El joven se ha vuelto tan famoso que hay fan pages con su rostro, varios memes e incluso modas vistiendo camiseta roja y pantalón café

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-11-03 12:00:00

El rápido crecimiento de las tendencias en redes sociales de nombres como “Alex”, “Target”, llamaban la atención a miles de usuarios desde ayer.

Con exactitud es difícil determinar cómo una fotografía de un joven trabajador de una cadena de tienda popular en Estados Unidos se convierte, de la nada, en estrella en Internet.

Con el hasgtag o etiqueta #AlexFromTarget se pueden seguir todas las incidencias de este curioso caso de Twitter.

Todo comenzó cuando una tuitera con más de 14,000 seguidores posteó la imagen de un joven bien peinado mientras hacía la labor de cajero en Target. Hasta aquí todo normal, sin embargo, al parecer el atractivo del perfil del joven fue lo que llamó la atención y rápidamente la fotografía fue viral.

En la cuenta, la usuaria aclara que no es su fotografía, pero agradece que publiquen su cuenta como la original que la tuiteó.

“Alex From Target” se ha vuelto tan famoso que hay fan pages con su rostro, varios memes e incluso modas vistiendo camiseta roja y pantalón café.

La cadena de tiendas ha dicho que está en contacto con Alex y su familia, pero que no hará comentarios por el momento, y agregan que están orgullosos de contar con un gran equipo.

Algunos memes que usuarios en Twitter están compartiendo