Mitología, comedia y acción se apoderan de los estrenos de cine

"Sin City 2", "Agentes del Desorden" y "Los Caballeros del zodiaco" llegan a la pantalla grande.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-12 12:00:00

Finalmente se estrena en el país “Sin City: Una dama por la que matar”. Los fanáticos han tenido que esperar cerca de diez años para conocer qué sucedió con los protagonistas de la primera entrega.

Los directores Robert Rodríguez y Frank Miller volvieron a unirse para regresar a las sórdidas calles de Sin City, donde un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner).

La cinta contó con un presupuesto de 70 millones de dólares.

Para los amantes de la comedia, la propuesta es “Agentes del desorden”, bajo la dirección de Luke Greenfield y con los actores Jake Johnson, Damon Wayans Jr. y Rob Riggle.

El filme presenta la historia de dos amigos que se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos “héroes” se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

Y para los seguidores del anime “Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario” es una alternativa.

Hasta ahora, la imagen que teníamos de los míticos Seinto Seiya (los Caballeros del Zodíaco) era bidimensional, acorde con el manga de Masami Kurumada y con su adaptación televisiva; pero la productora Toei ha aplicado un tratamiento de choque a los personajes, trasladándolos a la animación hecha con ordenador. —EDH