“Broadway Forever”, un espectáculo imperdible

Los jóvenes de la ??pera de El Salvador (OPES) han brillado durante el espectáculo, el cual está compuesto por piezas de cinco musicales de Broadway. Las presentaciones siguen hoy y mañana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Escena@eldiariodehoy.com

2014-11-08 12:00:00

Los jóvenes de la OPES presentan por primera vez un espectáculo que integra una selección de piezas de cinco musicales de Broadway, bajo el título de “Broadway Forever”. Entre ellos “Cats”, “El Fantasma de la Ópera”, “Evita”, “Hair” y “Chicago”.

Las funciones dieron inicio ayer por la noche en el Teatro Presidente, siguen hoy y mañana. El valor de la entrada es de $10 dólares. Los boletos están a la venta en los kioscos Mi Ticket ubicados en Multiplaza y Metrocentro, en las oficinas de OPES y en el teatro los días del evento.

El reparto incluye más de 50 cantantes salvadoreños en escena, todos bajo la dirección de Joseph Karl Doetsch, director musical de OPES, y la maestra Gladys de Moctezuma. La puesta en escena está a cargo de Marvin Pleitez. El elenco de solistas está conformado por: José Guerrero (barítono); Conny Palacios de Merino (mezzosoprano); Gracia González (soprano); Michelle Tejada (mezzosoprano); Marielos Burgos (soprano) y Mauro Iglesias Córdova (barítono), entre otros artistas.

“Como es conocido, Broadway es la calle más famosa de Manhattan, Nueva York y es donde se presentan musicales de calidad internacional; por ello quisimos traer a El Salvador las mejores selecciones de grandes musicales para deleitar el oído de los salvadoreños que aman los buenos espectáculos”, dijo Joseph Karl Doetsch, director musical de la OPES.