Lanzan tráiler de “Star Wars: The Force Awakens”

La nueva entrega de la saga llegará a los cines el 18 de diciembre del 2015.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-11-28 12:00:00

El primer tráiler oficial de la película Star Wars: The Force Awakens fue presentado este viernes en línea y en los cines de Estados Unidos.

El adelanto de minuto y medio de duración da un vistazo de la próxima entrega del tan esperado Episodio VII, dirigido por J.J. Abrams. Los aficionados a la saga podrán observar en el adelanto los disparos del Halcón Milenario y de un nuevo sable en forma de T.

La séptima entrega de la saga de ciencia ficción se desarrolla 30 años después de los acontecimientos de la Guerra de las Galaxias: Episodio VI, El Retorno del Jedi.

El rodaje de Star Wars: The Force Awakens comenzó en mayo pasado en los estudios Pinewood de Londres. Entre los actores que rodaron el Episodio VII están Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

Además, se incorporaron John Boyega ( Attack the Block), Daisy Ridley (actor de series inglesas), Adam Driver ( Girls), Oscar Isaac ( A propósito de Llewyn Davis), Andy Serkis (Gollum en El señor de los anillos), Domhnall Gleeson ( Una cuestión de tiempo) y Max von Sydow.

Con información de lanacion.com