La noche con Jarabedepalo

El finde la banda española hizo que los salvadoreños explotaran su adrenalina a través del canto, el baile y el encuentro de emociones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-16 12:00:00

El grupo español Jarabedepalo estuvo el sábado por la noche por segunda vez en nuestro país, para robarse el corazón de los salvadoreños, en un concierto donde la emoción fue la principal protagonista.

Antes que el grupo entrara al escenario, la banda salvadoreña “Fuga” se encargó de crear el ambiente, y así, minutos más tardes, todos pudieron disfrutar de las canciones interpretadas por Pau Donés, el vocalista español.

Cuando Jarabedepalo ingresó al escenario, al filo de las 10 de la noche, los aplausos, gritos, saltos y manos levantadas, no faltaron. Donés agradeció por el apoyo recibido y aprovechó para dedicar el concierto al salvadoreño Luis Ayala, su mánager en Estados Unidos.

Entre las interpretaciones más destacadas de la noche se encontraron “La flaca”, canción gracias a la cual el grupo se dio a conocer a nivel mundial, según comentó Donés.

De igual forma, los pies del público se despegaron del suelo con “Somos”, tema integrado en su último y noveno álbum titulado de la misma forma.

La parte romántica de la noche la puso “La quiero a morir”, tema del francés Francis Cabrel, y que de acuerdo con el vocalista español, es una de las canciones de amor más hermosas que se han escrito en los últimos tiempos.

Cuando todos pensaron que el espectáculo había terminado, y tras la retirada del grupo del escenario. Los integrantes volvieron a aparecer para interpretar “Hoy no soy yo” y cantar dos canciones más.

Pau Donés comentó que próximamente estrenarán video. También que esperan pisar nuevamente la tierra cuscatleca para seguir compartiendo su música.

El Salvador fue el segundo país en recibirlos en su gira centroamericana, antes se presentaron en Costa Rica, y ayer visitaron Guatemala.