Al ritmo de “La bala digital”

La Orquesta Internacional de Los Hermanos Flores presentó, oficialmente, la nueva versión de su éxito en un gran concierto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-11-06 12:00:00

Los Hermanos Flores celebraron a lo grande el lanzamiento oficial de su canción “La bala digital”. Con el apoyo de Digicel organizaron una fiesta a la que estuvieron invitados todos los salvadoreños.

Cientos de personas se reunieron en el parqueo del centro comercial Metrocentro, para disfrutar de un concierto con el que el grupo buscaba compartir su música y alegría con los presentes.

Previo al espacio musical, hubo una conferencia de prensa en la que Nory Flores, vocalista, y Arnoldo Flores, director, expresaron su agradecimiento con sus seguidores, por el respaldo a su nuevo tema.

“Somos la única agrupación que ha durado por tantos años, hemos andado de hotel en hotel, de pueblo en pueblo, por llegar hasta nuestro público. Tengo 45 años de estar con Los Hermanos Flores, he pasado tantas cosas buenas que nadie me las puede quitar. Hemos cumplido nuestras expectativas”, señaló Nory Flores.

Por su parte, el director expresó estar muy agradecido con la compañía de telefonía por su esfuerzo: “Quiero agradecerles porque son los primeros que se ponen a ayudar, de esta forma, al artista nacional”.