Montéz de Durango lanza su tema “Con permiso”

El nuevo sencillo de la banda duranguense formará parte de su próximo disco, que será publicado a principios del 2015.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-12 12:00:00

A punto de finalizar el 2014, la agrupación Montéz de Durango tiene una sorpresa para sus fanáticos: a principios del próximo año lanzará su nuevo disco.

En su visita a El Salvador, José Luis Terrazas, director y fundador de la agrupación, ha confirmado que los ocho miembros de la banda duranguense entran al estudio de grabación este mes.

Uno de los temas con los que contará el nuevo disco es “Con permiso”, el cual ya está sonando en algunas radios locales.

“El compositor del tema es el mexicano Rey Román, y trata de una pareja donde uno de su miembros le dice a la otra persona que ya no siente lo mismo que una vez sintió.”, comenta Terrazas.

El disco también incluirá el tema “Mi pueblo querido”.

Montéz de Durango fue fundado en 1996, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. La razón del nombre se debe a que todos los miembros fundadores son originarios del estado de Durango, en México. Hoy en día, la banda es integrada por miembros de otras nacionalidades, entre ellos, los dos hijos de José Luis. Esta agrupación fue la que inició el movimiento del “pasito duranguense”, que ha logrado notoriedad en el país azteca y en Estados Unidos. —EDH