“Holi Festival of Colours” pintará a El Salvador

Una fiesta singular de la india traspasó las fronteras y llega hoy al Cifco con un concepto innovador: amistad, pinturas y música electrónica para festejar en grande

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-29 12:00:00

El Salvador vivirá hoy un nuevo concepto de fiesta: color y música se fusionarán en el esperado Holi Festival of Colours.

Bajo un concepto de fraternidad, armonía e igualdad, se celebrará, por primera vez en el país, este evento nacido en India. La transición de invierno- primavera y otras expresiones culturales de la India se reinterpretaron y llegaron a Europa y el resto del mundo.

De acuerdo con Istmo Music, organizadores del evento, la esencia “Holi” se mantendrá: el espiritualismo cubrirá a los asistentes por medio de la energía de los colores y la “fraternidad y armonía florecerán” junto a la música electrónica.

La gran fiesta iniciará a las 2:00 de la tarde, para que muchos jóvenes puedan sumarse, quienes durante más de ocho horas, podrán arrojar polvos de colores y pintarse. No olvides que debes ir dispuesto a la máxima diversión en este festival multicolor.

DubVision, desde Holanda, y Dzeko & Torres, de Canadá, serán los duetos encargados de encender con sus beats al público salvadoreño. La calidad musical está garantizada en este evento de talla mundial.

Si quieres ser parte del primer Holi Festival of Colours en el país puedes adquirir tu boleto en los puntos de ventas de la La Tataquilla y su página web, así como en las sucursales de Papa John’s. El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) abrirá sus puertas desde las 2:00 de la tarde para albergar esta gran fiesta de alegría, música y colores.

Detalles del evento

Día: Domingo 30 de noviembre

Hora: Desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Lugar: Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco)

Entradas: Dance Floor $29 (Mayores de 15 años)

UltraVIP $52 (Mayores de 18 años). —EDH