Momentos de oro con Platinum

El concierto, a beneficio de los niños del Hogar Padre Vito Guarato, llevó al público a las viejas épocas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-11-13 12:00:00

Una nueva velada musical en compañía de la Orquesta Platinum fue la que vivieron cientos de salvadoreños que se dieron cita en el Teatro Presidente para disfrutar del concierto número 27.

“Las grandes viejas pero buenas” volvieron a la vida en este recital dirigido por el director Mario Roberto Zúñiga, quien estuvo acompañado de talentosos solistas que deleitaron a los presentes.

Siempre bajo la conducción de Willie Maldonado, en el evento cobró vida la historia de cada uno de los artistas que fueron homenajeados con la interpretación de sus temas.

La jornada comenzó a las 7:30 p.m. al darse la tercera llamada. Al correrse las cortinas apareció el conjunto entonando los éxitos del primer bloque, entre ellos “Wipeout” de Ventures, “Misty blue” de Dorothy Moore y “Always on my mind” de Willie Nelson.

Varios cantantes tuvieron la oportunidad de exponer su voz ante la audiencia que quedó encantada con cada intervención.

Los vocalistas invitados para el espectáculo fueron Mónica Argueta, Álex Huezo, Paty Menéndez, Heriberto Márquez, Walberto Tamacas, Dennis Soriano, Danny Méndez y Manuel Gómez.

Recuerdos

La interacción con los presentes es primordial para cada concierto de la Orquesta Platinum, ya que se intercambian experiencias y datos históricos personales.

Al sonar canciones como “Only you”, “Lo pasado, pasado”, “Tan enamorados”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Lejos de ti”, “Tijuana taxi”, “La bamba” y “Los hijos de Sánchez”, los 70 y 80 inundaron de recuerdos el lugar.

Además de pasar un grato momento, todos los asistentes contribuyen al comprar su entrada a recaudar fondos para los niños del Hogar Padre Vito Guarato.

Aún faltan los shows de temporada navideña, para que la familia comparta con sus seres queridos.