Alejandro Fernández y sus confidencias

El cantante mexicano se presenta hoy en el Estadio Jorge "Mágico" González y deleitará con sus éxitos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-07 12:00:00

Hoy a las 8:30 de la noche, “El Potrillo” volverá a conquistar con su voz a los salvadoreños. Con un aplomo de dios azteca, Alejandro Fernández llegará al Estadio Jorge “Mágico” González para presentar su “Confidencias World Tour”, una gira que reúne los temas de su más reciente producción.

El público podrá disfrutar de “Me olvidé de vivir”, canción que el cantante grabó con su padre, Vicente Fernández, quien en muchas ocasiones ha destacado el gran talento del menor de sus hijos.

En “Confidencias”, su primer disco en casi cuatro años, Fernández recopiló nuevas versiones de algunas baladas del cancionero popular iberoamericano que le acompañaron durante su niñez, proyecto en el que además de su padre, participaron el británico Rod Stewart con “Nobody knows when you’re down and out” y la cantante estadounidense Christina Aguilera con “Hoy tengo ganas de ti”. Esta última pieza fue el primer sencillo de álbum y a unas semanas de su estreno, le mereció un disco de platino y uno de oro al registrar más de 100,000 descargas en diversas plataformas digitales.

“Grabar temas con este peso y de esta magnitud es mucho más difícil de lo que creíamos… Nos concentramos muchísimo, creo que nos protegimos muy bien y tratamos de hacerlo dignamente”, dijo el cantante jalisciense el año pasado durante el lanzamiento del disco.

Los dúos han sido parte importante para el artista mexicano, ya que no ha sido la primera vez que ha realizado este tipo de producciones.

Plácido Domingo, Nelly Furtado, Antonio Orozco, Julio Iglesias, Tito El Bambino, Joan Sebastián, Gloria Estefan y Malú son solo algunos colegas que han compartido micrófono con Fernández.

“Confidencias”, segunda producción bajo el sello Universal Music y realizada por el fallecido estadounidense Phil Ramone, también contiene canciones como “Te quiero, te quiero”, “A pesar de todo”, “Cóncavo y convexo”, “Olvidarte”, “Apagó la luz”, “Procuro olvidarte” y “Porque te vas”, de la autoría de los brasileños Roberto Carlos, Nelson Ned y Denise De Kalaf, y los españoles Manuel Alejandro y José Luis Perales.

“Yo creo que ‘Confidencias’ es algo que tú le dices a alguna persona en secreto, para que te lo guarde o te pueda dar un buen consejo”, explica Fernández en su sitio web . —EDH/ AGENCIAS