Tendencias de Navidad

La última edición del año de Revista Mujeres viene cargada de moda y estilo. Cuatro chicas "trendy" nos dicen qué lucirán para esta Navidad. Además, encuentra ideas para vestir en esta temporada

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Xiomara Alfaro tendencias@eldiariodehoy.com

2014-11-24 12:00:00

Junto a casas de moda, elegimos a cuatro mujeres expertas y amantes del buen vestir. Maggie Cortez, productora y presentadora de Trend Studio (radio Femenina), elige para una recepción formal un vestido Tadashi, elegante, de un solo alto con sobretela de encaje, de The Dressing Room.

Natalia Ulloa, del programa De Mujer a Mujer, dos generaciones (canal 33), se inclina por el corto, un diseño tubo que enmarca la silueta en tono nude de Mimi Boutique & Novias. El nude es una de las tendencias que ha causado furor durante las últimas temporadas, el color perfecto para combinar con accesorios y detalles de brillo. Natalia lo complementa con acentos dorados y un maquillaje de labios y pómulos rosa que dan un toque de luminosidad.

La bloguera de Our Favorite Style, Raquel Cañas, pone un toque de glamur y sencillez con un vestido plisado, ideal para lucir su embarazo. Mientras, la experta en Imagen integral, Lorena Saca, elige un diseño maxi de corte sirena que se ajusta a su figura curvilínea, diseños de United Colors of Benetton y Adolfo Domínguez, respectivamente.

En esta época del año, todos los días se convierten en fiesta. Noches de compras, villancicos, reuniones con los seres queridos, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar en familia, celebrar a la vida y lucir espectaculares. Colores clásicos como el rojo, el gris y el blanco, propios de la temporada, se combinan a la perfección con tonalidades más elegantes. El negro y el azul aportan estilo. Una producción de Photo Garden by Jessica Díaz.

En moda internacional, el fotógrafo español Salvador Pozo & Peter Versnel presentan una sesión fotográfica en la que los diseños con transparencias, detalles brillantes y texturas fusionadas con el metal se vuelven más poderosos y sofisticados. Complementa con accesorios llamativos para un efecto desenfadado.