Brazalete de Intel llegará en diciembre

Los nuevos brazaletes incluyen, además de lapislázuli, obsidiana y una cobertura de oro de 18 kilates, una pantalla curva de cristal de zafiro

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-23 12:00:00

Los próximos brazaletes con tecnología de Intel Corp y diseños de la marca de modas Opening Ceremony conectarán al aparato con Facebook, Google y Yelp mediante un plan de datos de AT&T sin tener que llevar un teléfono inteligente.

Llamado “Mi Accesorio de Comunicación Inteligente”, o MICA por sus siglas en inglés, el brazalete de piel de serpiente está dirigido a mujeres a las que les gusta la moda y son un intento de ambas compañías por destacarse en un creciente campo de teléfonos inteligentes que suelen ser aparatosos y pulseras deportivas que aún no cautivan a la mayoría de los consumidores.

Sofisticados y elegantes

Los aparatos incluyen, además de lapislázuli, obsidiana y una cobertura de oro de 18 kilates, una pantalla curva de cristal de zafiro en la parte baja de la muñeca que muestra mensajes de texto, anotaciones y eventos del calendario de Google y Facebook, y recomendaciones de restaurantes y tiendas cercanas de Yelp.

Luego de que Intel entró tarde al mercado de los teléfonos inteligentes y tabletas, el gerente ejecutivo Brian Krzanich se ha mostrado decidido a asegurarse de que el fabricante de procesadores se encuentre a la vanguardia de futuras tendencias en aparatos móviles de computación.

Las alertas son discretas, el brazalete vibra en lugar de emitir un sonido.

Su precio es de 495 dólares e incluye un plan de datos de dos años con AT&T, lo que significa que no depende de un teléfono inteligente para la conectividad, como sí lo hacen la mayoría de los relojes inteligentes, dijeron el lunes las compañías en un comunicado.

Además de trabajar con Opening Ceremony, Intel compró en marzo al fabricante de pulseras deportivas Basis Science y se ha asociado con el minorista de relojes Fossil Group para desarrollar sus propios aparatos electrónicos portátiles que puedan ser utilizados como parte del vestuario.

Los brazaletes se venderán desde comienzos de diciembre a través de las exclusivas tiendas de departamento de Opening Ceremony y Barney’s. —Agencias