EDH y Airis traen en cuponera audífonos bluetooth

El Diario de Hoy ofrece tecnología de buena calidad a un bajo precio. Solo se debe llenar la cuponera que saldrá en el periódico el lunes 10 de noviembre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-07 12:00:00

Escuchar música y contestar llamadas sin parar de hacer sus actividades diarias podría ser económico pero con buena calidad, gracias a los Audífonos Bluetooth Airis estilo DJ que trae la cuponera de El Diario de Hoy (EDH) con un precio especial.

El costo será de $32.95 más la cuponera completa, a pesar de que el precio estimado de este tipo de dispositivos oscila entre $89.95 y $200.00.

La cuponera saldrá dentro de EDH el lunes 10 de noviembre, y con ella se hará la reserva al teléfono 2113 – 1712 ó a través de la página del periódico (www.elsalvador.com). Para la reserva es necesario ingresar su número de celular y el código del quiosco EDH, el cual se especifica en la cuponera.

Los cupones saldrán del 11 al 14 de noviembre, y debe recortarlos y pegarlos en la cuponera, y si por algún motivo no obtuvo uno de los cuatro cupones puede obtener uno de los comodines, a publicarse el sábado 15 y domingo 16 de noviembre.

Entre lunes 17 y 24 de este mes las personas que han reservado sus audífonos recibirán un SMS, en donde se indicará la fecha en que pueden pasar a recogerlos en el quiosco elegido.

La última fecha para retirarlos audífonos es el 15 de diciembre, con solo presentar la cuponera completa y cancelar los 32.95, ya sea en efectivo o con tarjeta. Incluye IVA.

Ventajas tecnológicas

Los audífonos reproducen los sonidos a través de forma inalámbrica mediante conexión bluetooth.

Pero si usted no tiene esta conexión el sonido puede ser escuchado por cable line in jack 3.5 mm, el cual viene incluido en la promoción de la cuponera de EDH.

Otra opción de reproducción de sonidos es por medio del lector de tarjetas microSD integrado.

Son de fácil sincronización con tablets, smartphones, computadoras portátiles, MAC, PC, Playstation y cualquier otro dispositivo con Bluetooth.

Tienen seis meses de garantía. —EDH