Dzeko & Torres electrizarán el “Holi Festival of Colours”

El dúo canadiense hará vibrar la gran fiesta de color, donde se impondrá con sus recientes éxitos en la música electrónica

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-27 12:00:00

La electricidad ya corría por sus venas. Ambos soñaban con engancharse en la industria musical para toda su vida.

La oportunidad se les presentó cuando se conocieron en un foro de línea musical en Toronto, Canadá.

Con apenas 15 años, Luis Torres y Julian Dzeko ya querían comerse el mundo.

Con sus primeros beats, los talentosos canadienses unieron fuerzas para promoverse en el mercado musical.

Las habilidades de diseño gráfico y fotografía creativa de Luis consolidó su imagen y las negociaciones de Relaciones Públicas las puso Dzeko.

El dúo de Djs Dezko & Torres estaba conquistando a muchos seguidores, gracias a la influencia musical del DJ y productor discográfico holandés, Tiësto.

“Tiësto fue nuestra mayor influencia en la música electrónica. Él es el rey de los beats. Así que nos propusimos a seguir sus pasos hasta que trabajamos con él”, expresaron los Djs a The Electronic Current. Su primer éxito fue “Confronted”, en el 2008. Después de dos años lanzaron “Again”, que fue remezclada por el productor de música electrónica de baile y DJ canadiense, Joe Santo.

Estos dos grandes hits los llevaron a una importante gira de Djs en Toronto, compartiendo el escenario con Sebastian Ingrosso, Hardwell, Marcus Schossow de Suecia, Porter Robinson , Erick Morillo , Michael Woods y Quintino.

“El empeño por conquistar a todos con nuestra música fue difícil, pero estamos satisfechos porque seguimos con más fuerzas en la industria”, puntualizaron.

A finales de 2012, el repertorio musical crecía: “Diamond Rings”, “Fricción”, “Sour”, “Get F’d Up”, “Trick Me” y sus remixes “Doin” y “Strange Attractor”.

Su talento permitió que los miembros de Planet Perfecto les trajera más seguidores.

Más el estreno musical de “Togi”, junto al francés David Guetta. El sencillo se escuchaba en todas las emisoras de Canadá, Reino Unido, Francia y otros países.

Sus sueños ya estaban materializándose cuando lanzaron, el 12 de diciembre, su primera discografía: “Hey!”. Los estilos electrónicos se consolidaron con sus tres temas “Hey!”, “Buppy” y “Check This Out”.

En 2014, su nueva canción “Highline” ya está en las redes sociales. Cuenta con más de 135,109 visualizaciones y un total de 1,548 de aprobaciones por los melómanos.

El Holi Festival of Colours contará con la presencia de Dzenko & Torres. La megafiesta de fraternidad se realizará este próximo 30 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Los salvadoreños serán testigos de los nuevos materiales de entretenimiento. Las entradas Dance floor $29 y Ultra VIP $52. Venta en taquilla.net y las surcursales de Papa John’s. Visitar elsalvador.com y sus redes sociales para promoción de entradas. —EDH