Fotos: ¿Sabes quién regresó a Instagram?

Su cuenta había sido bloqueada, la 'reconciliación' entre los responsables del sitio y ella no fue fácil

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-11-04 12:00:00

Luego que su cuenta en Instagram fuera desactivada durante seis meses, Rihanna está de vuelta. La sanción se debió a la subida de tono mostrada en las instantáneas.

La ‘reconciliación’ entre los responsables del sitio y Rihanna no fue fácil y llevó su tiempo. Así desde Instagram lo hicieron público y fueron los primeros en enviar un mensaje de bienvenida vía Twitter a la artista.

La cantante tomó con humor la censura y primero subió una caricatura en la que aparece ella, tomada de la mano de Instagram.

#RIHunited #badgalback @instagRam

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Posteriormente, Rihanna presumió las fotografías de la revista ‘Elle’, en su edición de diciembre, para la que fue portada.

@ELLEusa #DECEMBERissue …. #CoverStory ….. Elle.com

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

#RichKid #ELLEcoverstory hair: @yusefhairnyc makeup: @tompecheux styled by: @lorigoldsteinltd photography: @paolakudacki

Et bilde publisert av badgalriri (@badgalriri) på

La intérprete habló con la publicación sobre las características que un hombre debe tener para conquistarla. “Cualquier hombre que me diga lo que tengo que hacer es sexy”, señaló.

Rihanna no ha dejado de compartir imágenes en la red social. Y hace apenas unas horas subió las fotografías que forman parte de la nueva edición de la revista ‘Esquire’, de Reino Unido.

#ESQUIREuk #ukNavy #DECEMBERissue @ellenvonunwerth

Een foto die is geplaatst door badgalriri (@badgalriri) op

#ESQUIREuk @ellenvonunwerth

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on