Shaka y Dres vuelven al dial con el tema “No quería nada”

Los hermanos regresaron después de su gira por EE. UU. y Canadá

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-11-06 12:00:00

Después de un tiempo fuera de los escenarios nacionales, el dúo musical más famoso de El Salvador está de regreso para promocionar su nuevo sencillo, el cual formará parte de su próximo álbum, que será lanzado en febrero.

Shaka y Dres están de regreso tras haber realizado una gira por Norteamérica. No han esperado mucho para ponerse a trabajar y lanzar su canción “No quería nada”, la cual cuenta con la colaboración del salvadoreño Dj Emsy.

“La escribimos hace más de seis meses, y es un poco distinta a lo que se venía escuchando de nosotros. El tema habla de algo que muchos hemos pasado, tras una relación en la que salimos lastimados… uno no quiere involucrarse en una relación seria”, explicó Dres.

“Esta nueva producción es bastante movida y viene después de un tiempo de silencio de Shaka y Dres. Estamos tratando de ampliar el programa en el exterior, venimos de una gira de conciertos por Canadá y EE. UU. (L.A., Houston, Nueva York y Dallas)”, añadió, a su vez, Shaka.

Para esta canción, el dueto ha recurrido a ritmos latinos que están de moda, es bailable, dinámica y con sonidos pegajosos que vaticinan un hit más para estos jóvenes.

“No es tan diferente, pero tiene un estilo que está pegando ahorita, lo urbano que tiene influencias de la música en Colombia”, agregó Shaka, quien dijo que contaron con el apoyo de Dj Emsy, conocido por trabajar con varias agrupaciones urbanas.

“Dj Emsy le metió mano a la pista musical, teníamos una, pero era un estilo un poco más lento, más tranquilo, y él le dio el sabor que sabe darle a las producciones”, añadieron.

Las seguidoras de este grupo estarán pendientes del videoclip, el cual esperará un poco mientras terminan con la promoción del sencillo.

También están trabajando en los últimos detalles de su disco “Demasiados recuerdos”, que contará con 20 canciones originales.