Exposición navideña del Club de Jardinería

La exposición se inicia el 12 de noviembre, en esta se presentarán arreglos florales y de mesa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna @Stanley_Luna

2014-11-03 12:00:00

Como todos los años, el Club de Jardinería de El Salvador vuelve a sorprender al público con la exposición navideña que para esta edición LXI se titulará “Gozando la Navidad”, presentada en sus instalaciones: colonia La Mascota y final de la calle 4, número 116, San Salvador.

La muestra que iniciará el 12 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. y estará abierta hasta el 14 de este mismo mes, está compuesta de arreglos dedicados para esta fecha del año. En ella se exponen trabajos que son sometidos a un concurso, por medio de la evaluación de especialistas en el tema, y que posteriormente son exhibidos para todos los asistentes.

En el evento se expondrán alrededor de 80 diseños innovadores, entre ellos, las personas podrán apreciar plantas que han sido seleccionadas por sus características de cultivo y, en algunos casos, por su adaptación al medio ambiente salvadoreño.

Al mismo tiempo habrá arreglos en miniatura; misceláneas: nacimientos, árboles navideños pequeños y coronas; y educativos, que informan sobre la Navidad.