El Salvador Big Band se unió a Ayúdame a Vivir

En este concierto, a beneficio de la Fundación Ayúdame a vivir, también participó artista Julia Vari.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-27 12:00:00

El miércoles por la noche se realizó en el auditorium Fepade el concierto “Música que da vida-Bolero Jazz Night”, a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir.

La música estuvo a cargo de El Salvador Big Band, quien interpretó temas como “Contigo en la distancia”, de César Portillo de la Luz; “Amanecí en tus brazos”, de José Alfredo Jiménez; “Voy a apagar la luz”, de Armando Manzanero; y “Claudia”, de Paquita de Rivera.

El público pudo disfrutar de cada intervención de esta banda, como también de la presentación de la artista mexicana Julia Vari, quien embelleció la noche con su talento.

El público pudo disfrutar del buen jazz, así como del bolero con las participaciones artísticas. Una velada llena de solidaridad.

“Casi son 24 años de esta fundación. Ha sido un trabajo muy duro, pero muy recompensador”, manifestó la representante de Fundación Ayúdame a Vivir, Leonor de Llach.

Según Llach, la fundación tiene más de 500 niños en tratamiento y otros 500 que ya salieron de este, pero tienen que esperar cinco años para salir limpios y poder vivir una vida sana. —EDH