Derroche de color, música y deporte en el “Neon Run”

Los salvadoreños disfrutaron de diversos géneros musicales en un show cargado de adrenalina

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-11-22 12:00:00

Los salvadoreños recibieron una sobredosis musical y una competencia deportiva en el primer “Neo Run”, celebrado en el país.

Los participantes se prepararon para la primera carrera musical. Todos calentaron motores antes de salir del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

La celebración inició pasadas las 6:00 de la tarde. Cada participante lució su camiseta, número de competición, pintura neón, brazalete “neon glow” y bebidas para hidratarse.

Además, 70 agentes policiales se alistaron para custodiar a los participantes de la fiesta luminosa.

Cada persona atendió el llamado a la línea de inicio. Ansiosos y llenos de adrenalina cruzaron su primer kilómetro a los alrededores del Cifco, donde encontraron su primer oasis.

La “Zona Disco” fue estrenada por el grupo salvadoreño Rapsodia, quienes dieron la primera dosis de buena música.

Eufóricos, el público avanzó por toda la Alameda Manuel Enrique Araujo hacia la “Zona House”. Allí, Dj Palarea, de Guatemala, descargó sus beats.

La odisea continúo por la Calle de Las Magnolias, donde el intérprete de “Hoy sale mi vuelo”, Ale Mendoza, deleitó a sus fanáticos en la “Zona Pop”.

Sin agotarse, todos retornaron hacia la Avenida Revolución. El grupo “Luz Verde” inyectó con una buena descarga de éxitos en la “Zona Rock”.

Pero el entusiasmo de los capitalinos resonó cuando al cruzar la meta, la artista estadounidense Aruana los recibió con sus hits.

El banquete musical también contó con la participación de Zander, Edición Limitada, Luz Verde, Dj Saúl, Frigüey y Dj Oz, entre otros invitados.