Ha*Ash ofrece mayor intimidad en Primera Fila

El disco será presentado simultáneamente en México, Estados Unidos y algunos países de Sudamérica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-11 12:00:00

MÉXICO. El dúo pop mexicano Ha*Ash decidió abrirle a sus fans algo más que “la ventanita” de sus canciones a través de “Primera Fila – Hecho realidad”, su primer disco en vivo.

“Por primera vez estamos dejando a la gente entrar. Siempre nuestra vida se ha reflejado en nuestras canciones, pero llevarlos, presentarles a nuestra familia, la ciudad natal fue diferente”, dijo Ashley. “No hay mejor manera de explicarle a la gente por qué la música country, por qué cantamos ciertas canciones, nuestras influencias. Todo eso lo queríamos mostrar y qué mejor que narrarlo nosotras”.

En el CD/DVD, publicado por el sello Sony Music, las hermanas Hanna y Ashley Pérez ofrecen un recorrido por sus más grandes éxitos. Parte de la grabación, que debutó el martes en los primeros puesto de ventas en iTunes México, se realizó en este país y parte en Estados Unidos, en su natal Luisiana.

El DVD intercala experiencias personales con números musicales grabados en vivo en la capital mexicana y la ciudad de Lake Charles, donde las hermanas comenzaron a cantar en coros de iglesias y concursos locales de talento.

“Fue un sentimiento muy liberador, muy nostálgico volver a casa”, expresó Hanna.

Uno de los mayores retos fue refrescar temas que han interpretado recurrentemente a lo largo su carrera. —AP