Una mañana diferente en el Instituto del Cáncer

Tratamientos de spa y elaboración de pelucas fueron parte de las actividades de los pacientes oncológicos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-05 12:00:00

Ayer, los pacientes del Instituto del Cáncer de El Salvador salieron de la rutina de sus tratamientos médicos, ya que varias empresas se unieron para consentirlos.

El objetivo era que los pacientes disfrutaran de una atención diferente y hacerlos pasar un rato alegre, explicó Rocío de Ramírez, de Magic Hair, quien fue parte de las organizadoras.

Durante la actividad, explicó De Ramírez, los pacientes pudieron crear sus propias pelucas, porque se les enseñaron las técnicas necesarias y se les facilitaron las herramientas de elaboración.

Los tratamientos de spa fueron parte de las actividades, faciales y exfoliación en manos y pies, gracias a los productos Pevonia Botánica, que también colaboró con la causa.

Otras de las marcas que hicieron posible la jornada fueron Elite Brands, Rouk y Silvana salón.

“Queremos agradecer a las empresas participantes que contribuyen a cambiarle el panorama a estos pacientes y a poner una sonrisa en sus rostros”, expresó De Ramírez, quien agregó que es importante que otras empresas se unan para ayudar a más pacientes.

Este ya es el tercer año que se realiza la actividad y, sin embargo, no es la única, ya que a lo largo del año (en mayo y a mediados de año) también se realiza.

Para más información de cómo sumarse a la causa, llame al Instituto del Cáncer: 2260-7218/ 2260-7219, o visite la página de Facebook: Liga Nacional Contra el Cáncer de El Salvador. —EDH