El país ya cuenta con su miss teen 2014

El sábado por la noche, tras una competencia de belleza, talento y destreza, fue elegida la reina adolescente de este año.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-10-19 7:00:00

El sábado por la noche el escenario del Auditorio Fepade fue testigo de la belleza salvadoreña. Catorce jóvenes compitieron por títulos y coronas, en el evento Miss Teen, en su 30 aniversario.

La primera fase de la competencia consistió en una entrevista, donde las participantes tuvieron que responder a las preguntas que les realizaron los presentadores del evento, entre ellas las más frecuentes eran los planes de vida a corto y largo plazo, las características que las definían y cómo podrían resolver diferentes problemas sociales.

La segunda fase fue el desfile en traje de baño y la tercera en vestido de gala.

El jurado calificador, formado por personas de diferentes países, reveló los resultados al filo de las 11:30 de la noche.

La ganadora del concurso, coronándose como la Miss Teen El Salvador 2014, fue Kayley Kinsall; Melissa Corpeño se convirtió en Miss Teen World; Clarissa Alberto obtuvo el título de Miss Teen Américas.

Además, Elena Batle fue la ganadora del título Reina de El Salvador; el premio Miss Teen Petite fue para María Fernanda Morales, y Vanessa Velázquez se hizo acreedora del título Miss Teen Mesoamérica. —EDH