Imparten conferencia sobre la evolución histórica de El Salvador

La charla fue presentada por el escritor e historiador Lic. Sajid Herrera Mena. También se le otorgó un reconocimiento al Dr. Alfredo Martínez Moreno

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna @Stanley_Luna

2014-10-24 7:00:00

En el marco del mes de la Raza, el Club Salvadoreño realizó la conferencia “Evolución histórica de El Salvador”, la cual estuvo a cargo del licenciado Sajid Alfredo Herrera Mena.

El escritor e historiador discutió la concepción evolutiva de la historia del país para presentar su propuesta e interactuar con el público asistente.

Después de la ponencia, también se pudo apreciar el concierto “Estampas de El Salvador”, del violinista Maximiliano H. Martínez y el pianista Giovani Ardón, quienes interpretaron diversos temas como “Amor divino”, “Alegría de amor”, entre otros.

De igual forma se pudo contar con el reconocimiento honorífico al doctor Alfredo Martínez Moreno, por su desarrollo en política y cultura.

“Este reconocimiento me ha impresionado porque me he dado cuenta que el club no solo se dedica al esparcimiento y diversión de sus miembros, sino que realiza una labor cultural”, explicó Martínez Moreno. Entre sus obras se encuentran “Cuentos Semihistóricos” y “Semblanzas y Remembranzas”.