En la búsqueda de la chica Aló 33

El reality show tiene a 8 jóvenes en competencia para sustituir a María José Alger, "Majo"Las concursantes son evaluadas semanalmente por el staff y el voto de la audiencia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-10-01 7:00:00

Los productores de Aló 33 buscan un nuevo miembro que dé frescura al programa juvenil.

El reality show “Buscando a la chica Aló” quiere encontrar a una nueva conductora que sustituya a María José Alger, conocida cariñosamente como “Majo”, quien ha anunciado su embarazo.

La convocatoria realizada para agosto reunió a 430 señoritas de 18 a 22 años.

Durante las primeras pruebas, solo aprobaron 25 jóvenes para seguir en los nuevos retos programados por los productores de Canal 33.

En esta nueva prueba, sólo 15 participantes aplicaron para lucirse en televisión junto a “Majo” y su compañero de fórmula, Jorge Alvarado, el “Chacalo”.

Las ocho jóvenes que están en el reality para incorporarse al staff de Aló 33 son: Ashley Ruiz, Vanessa López, Cristina Hernández, Aneyda Menjívar, Glenda Escobar, María José Guzmán, Memi García y Amy Mejía.

“La búsqueda de un nuevo talento se debe a que ‘Majo’ está dando pasos importantes en su vida, por lo que ella dejará el programa Aló y estará en un nuevo programa que la impulse a seguir consolidando su carrera profesional”, explicó a El Diario de Hoy el productor de Aló 33, Saúl Villatoro.

El comunicador enfatizó que las participantes están siendo evaluadas semanalmente, donde su expresión corporal, vestuario, maquillaje, actitud e ingenio ante las cámaras son claves para seguir en la competencia.

“La competencia está bien reñida, ellas han crecido un 70 %, se les nota la diferencias entre el primer cásting hasta esta etapa del reality”, manifestó.

Las talentosas jóvenes piden desde sus redes sociales y durante la transmisión del programa el apoyo de los televidentes, enviando uno de los nombre al 9898 para salvarse de la eliminatoria. Ingrese al Facebook del programa para conocer a las jóvenes.

“Es mi primera vez que estoy participando para ser parte del staff de Aló 33… Una experiencia inolvidable”, comentó Vanessa López.

A cuatro semanas de conocer a la afortunada, las participantes le afirmaron a este periódico que la dinámica de Aló 33 les está dando un giro de 180º grados en sus actitudes, habilidades y destrezas.

El 3 de noviembre se presentará oficialmente a la joven que sustituirá a “Majo”.

“Cuando anunciemos a la ganadora, le tendremos una gran sorpresa a nuestra audiencia”, dijo Villatoro.