Aneeka candidata para los Grammy Latinos

La artista dijo sentirse afortunada por el reconocimiento y que esto le supone un trabajo de mayor calidad y dar lo mejor de sí.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía escena@eldiariodehoy.com

2014-09-30 7:00:00

“No me lo esperaba y me gustaría tener el honor de ganar el premio, sin embargo, si eso no sucediera, el ser una de las nominadas ya es ganancia, espero que después de esta postulación se abran puertas a mi música”, dijo a los medios mexicanos la cantante venezolana Aneeka quien recientemente estuvo en el país para promocionar su disco “Ni antes, ni después”.

La artista mencionó en una entrevista para El Diario de Hoy que se sentía muy feliz de esta producción con matices de pop, R&B y un poco de funk.

Dentro de las canciones que continúe esta producción discográfica están: “Ojo por ojo”, “Demasiado tarde”, “Sin combustible”, entre otras.

“Mi música es para que la gente la disfrute, es fresca, movida y alegre”, mencionó Aneeka.

“Este disco me ha enseñado que hay que vivir en el aquí y en el ahora, que lo que pasó ya pasó y no hay que pensar más en eso, tienes que absorber las cosas buenas, y todo lo que pase va ser lo mejor”, expresó.

La artista también ya se encuentra trabajando en una nueva producción con temas en inglés y colaboró con la Sonora Santanera al grabar el tema “Que nadie sepa mi sufrir”, que se estrenará el día del 50 aniversario de la agrupación.

Así mismo Aneeka agradeció el apoyo que sus seguidores le dan a su propuesta musical a través de las redes sociales y promete que el año entrante redoblará esfuerzos para llegar a toda Latinoamérica.

Aneeka lleva con más de 10 años en el mundo de la música y ha trabajado con diversos artistas y agrupaciones como el grupo Camila, Kalimba, Yuridia, Erik Rubin y Natalia Lafourcade, Reik, entre otras estrellas.