One Direction vuelve al cine con “Where we are”

La banda británico-irlandesa llega otra vez a las salas del cine del país. Sus fans podrán disfrutarlo en Cinépolis.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-10-10 7:00:00

Hoy y mañana es el estreno mundial de la segunda película de One Direction: “Where we are”. Los fans podrán disfrutar a través de esta cinta del espectáculo ofrecido por la banda británico-irlandesa en el estadio San Siro de Milán, Italia.

Este concierto fue el primero que la “boy band” realizó en Milán, como parte de su gira por Italia. El filme de 75 minutos de duración contiene las canciones más exitosas de One Direction, como “Story of my life” y “What makes you beautiful”; además, 15 minutos de grabaciones nunca antes vistas que incluyen una entrevista con uno de los miembros de la banda e imágenes en los camerinos.

Con “Where we are” la banda suma dos películas, la primera fue “One Direction: This is us”, dirigida por Morgan Spurlock, estrenada el año pasado.

Esta última, a comparación de “Where we are”, narra la historia de la banda integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, desde su participación en el programa “The X Factor” hasta alcanzar el éxito musical.

El filme se une a la promoción del próximo álbum de la banda, el cual está planeado vea la luz el 17 de noviembre bajo el nombre de “Four”.

Por el momento solo han presentado su primer single “Fireproof”. La creación estuvo masificada en la web donde se pudo descargar de manera gratuita por 24 horas. —EDH/ AGENCIAS