Carlos Vives entregará su corazón

Desde Colombia llega el multipremiado artista para compartir su música con el público salvadoreño. El cantante se presenta hoy en el Gimnasio Nacional

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-10-09 7:00:00

Uno de los artistas más talentosos de América Latina pone esta noche sus pies sobre un escenario salvadoreño, donde interpretará las canciones que lo han consolidado en el mundo de la música.

Carlos Vives es un cantante colombiano que durante años se ha mantenido dentro del gusto del público gracias a sus alegres temas. En esta ocasión se encuentra promocionando la nueva producción “Más + Corazón profundo”.

En este disco están incluidos grandes éxitos, siendo el más escuchado en El Salvador “Volví a nacer” y “Cuando nos volvamos a encontrar”, esta última un dueto con el puertorriqueño Marc Anthony.

Pero no hay que olvidar todo el trabajo que precede a este reconocido artista, además de sus altas ventas, ha ganado un Grammy en Estados Unidos y siete Grammy Latino.

El esfuerzo ha sido muy alto para el cantautor, quien por muchos años, antes de volver a la industria con “Corazón profundo” (2013), se mantuvo alejado de los escenarios y del estudio.

“Estuve ocho años sin sello, pero no dejamos de prepararnos. El primer mensaje es no guiarse por el tiempo de los demás. Cada quien tiene su tiempo. Los abuelos dicen que los tiempos son de Dios. Les digo que sigan trabajando, que crean en ellos, que se olviden de lo que les dice la gente y crean que el talento llega”, explicó Vives en una entrevista con la AP.

Y es que para el intérprete de hits como “Pá Mayté”, “La tierra del olvido” y “Déjame entrar”, encontrar un sello discográfico no fue sencillo, al parecer el vallenato no era primordial, aunque ahora el mismo Vives a llevado el género a muchas partes en el mundo.

Otra muestra del profesionalismo y talento de del cantautor es que, además de haber ganado tres de los cinco Latin Grammy a los que aspiraba por “Corazón profundo” el año pasado, fue nuevamente reconocido por la segunda parte de la producción “Más + Corazón profundo”.

“Nos dieron la oportunidad de hacer como un lado B de nuestro disco anterior y la verdad que no esperaba que este disco iba a tener este número de nominaciones”, expresó respecto a las seis ternas en las que ha sido incluido.

Esta vez compite por los codiciados gramófonos al álbum del año, canción del año, grabación del año, álbum tropical contemporáneo, canción tropical y productor del año, nada mal. —EDH