Karen Martello dice “Bésame así”

La cantante venezolana se hace presente con el género urbano. Se encuentra en el país promocionando su segundo sencillo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-10-23 7:00:00

La cantante venezolana Karen Martello va a la conquista del género urbano con su segundo sencillo “Bésame así”, escrito y producido por Gabriel Cruz (Wise de “The Gold Pen”).

La artista, quien se destaca por su potente voz de contralto pura y que se encuentra de promoción en el país, aseguró que busca dar a conocer su música a toda Centroamérica para luego visitar otros países del continente.

“Por el momento estoy radicando en Panamá, ya que es un punto estratégico para viajar a otros destinos. Además, me ha ido muy bien allí. Estamos presentando nuestro show y tenemos la agenda bastante ocupada”, explicó Martello, quien lleva más de 16 años en el mundo de la música. Aunque en esta ocasión, su enfoque radica en el género urbano, la estrella de la música confesó que se siente muy a gusto interpretando otros ritmos como el pop, las baladas o el vallenato.

Incluso, “Bésame así” cuenta con su versión electrónica para complacer a los amantes de este género.

La cantante de “No te voy a perdonar” también confesó que le encantaría realizar un dúo con Natalia Jiménez, Marc Anthony o Alejandro Fernández, a quienes admira mucho.

Para inicios del próximo año ya tiene contemplado el lanzamiento de su tercer tema, mientras se están “cocinando” otros proyectos.

Su nuevo sencillo también cuenta con su videoclip, el cual se puede disfrutar en YouTube. De igual forma, el público puede conocer más sobre esta estrella en www.karenmartello.com y en las redes sociales. Martello ha compartido escenario con artistas de la talla de Celia Cruz, Gloria Estefan, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, entre otros. —EDH