Cinco musicales de Broadway en El Salvador

La ??pera de El Salvador (Opes) está preparando un espectáculo único a desarrollarse durante 4 funciones para el mes de noviembre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna @Stanley_Luna

2014-10-23 7:00:00

El Salvador vivirá una experiencia artística y única las noches del 7, 8 y 9 de noviembre. Se trata de la presentación de una selección de las mejores piezas de cinco musicales de Broadway.

Los encargados del espectáculo titulado “Broadway Forever” son los miembros de la Ópera de El Salvador (Opes), quienes desde hace cuatro meses han estado trabajando para ofrecerle al público un derroche de talento y profesionalismo, bajo la dirección de Joseph Karl Doetsh, su director musical, la maestra Gladys de Moctezuma y el encargado de la puesta en escena, Marvin Pleitez.

La selección musical incluye las siguientes piezas: “Phantom of the Opera”, “Chicago”, “Cats”, “Evita” y “Hair”.

Ayer, Joseph Karl Doetsh manifestó, durante una conferencia de prensa, la importancia de esta presentación, por convertirse en algo nunca antes visto en El Salvador, y que cuenta con la participación de jóvenes que se enfrentan a un repertorio novedoso, donde se combina la voz con la actuación.

“Quisimos traer las mejores selecciones de grandes musicales para deleitar el oído de los salvadoreños que aman los buenos espectáculos”, agregó.

Las funciones se realizarán en el Teatro Presidente. Los días 7 y 8 serán a las 7:00 de la noche. El domingo 9 habrán dos, una a las 11:00 a.m. y otra a las 5:00 p.m. La entrada tiene el precio de $10 y los boletos pueden adquirirse en los kioscos MiTicket (Multiplaza y Metrocentro), en las oficinas de Opes y en el teatro el día del evento.