Lanzan DriveClub en El Salvador

El videojuego de PlayStation 4 permite crear equipos de 12 pilotos, para competir con la comunidad online

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-10-16 8:00:00

La experiencia en los videojuegos ha evolucionado, ahora la competición comunitaria online es posible con el nuevo DriveClub para PlayStation 4, el cual fue lanzado ayer en El Salvador.

Más allá de la adrenalina de competir en una carrera de autos de última generación, los jugadores tienen la oportunidad de crear equipos de 12 pilotos para ganar bonificaciones.

Según Michael Bolles, PlayStation Country Head para Sony Inter-American, este vídeo ofrece un encuentro casi real, con una alta definición de 1080p.

Además, tanto la pista como los carros se basan en modelos reales. “Las pistas que recorren existen alrededor del mundo”, y el nivel de realismo se aprecia tanto en el exterior como en el interior del auto, añadió Bolles.

El hecho de competir en tiempo real ha llevado a Sony a ofrecer a los jugadores la aplicación MyDriveclub, la cual ha sido desarrollada para smartphones con sistema Android, y ya está disponible en la tienda de Google Play.

“La aplicación nos lleva el conteo de los juegos de nuestro club, los récords y desafíos”, detalló Bolles.

DriveClub en vivo invita a enfrentar desafíos para ganar premios para cada jugador, además de correr con clubes de todo el mundo y participar en torneos semanales.

El videojuego está en tiendas de prestigio de El Salvador desde el martes 14 de octubre, y su precio es de $79.

Para más información sobre DriveClub y PlayStation 4 puede visitar el sitio: www.latam.playstation.com. —EDH