“Aló 33” cerca de estrenar nuevo rostro

Tres jóvenes salvadoreñas aspiran a ser la presentadora de este programa de televisión.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-10-20 7:00:00

Después de un largo proceso de selección y eliminación, el programa juvenil “Aló 33” pronto tendrá a su nueva presentadora, quien será la encargada de sustituir a María José Álger.

Las tres finalistas son: Cristina, Amy y María José, atrás de ellas quedaron Memi y Vane. El público y la producción son los principales jueces en este proceso, que concluirá el próximo 3 de noviembre.

“Tengo emociones encontradas porque las personas que se fueron tienen un gran talento, pero me siento feliz porque Dios me ha dado la oportunidad, una vez más, de seguir y demostrar cómo soy yo, a pesar de mi corta edad”, comentó María José, quien ayer se postuló en el primer lugar de porcentajes.

También llegó a la final Cristina: “Me siento muy contenta y satisfecha por el trabajo que he logrado hasta este momento, llegar a estar entre las tres finalistas en un casting tan grande… creo que cada una ya se siente ganadora”.

Por su parte, Amy declaró que “nunca pensó llegar tan lejos en el casting, por miedo a no ser aceptada… pero, gracias a Dios, llegó a este punto”.