Katy Perry cumple 30 años

Considera que esa edad es una versión mejorada de los 20 porque uno sabe lo que quiere

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-10-25 4:00:00

Caramelos, chocolate, piruletas, brillos y confeti. El escenario y el mundo de Katy Perry es tan colorido como dulce. “¿Cómo puede ser que no haya un arcoíris de azúcar?”, se lamentaba recientemente en un tuit la cantante estadounidense, que hoy cumple 30 años.

“¿Qué voy a poner en mi pastel (de cumpleaños)?”, preguntaba la artista, que cuenta ya con más de 80 millones de discos vendidos, ha recibido decenas de premios y acumula más fans en Twitter.

Con todo, Perry se resiste a crecer, pero cambiar de década no le preocupa: “Me han dicho que ahora los 30 es una versión mejorada de los 20 porque uno sabe lo que quiere”, señaló.

Con éxitos como Teenage Dream, California Girls o I Kissed a Girl, Perry conquistó millones de corazones de seguidores en todo el mundo y eran fans de entre 8 y 80 (años), como ella misma asegura.

@britneyspears @justintimberlake

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

La cantante siempre aparece con ropa muy colorida, cambia constantemente de color de cabello y se muestra vivaracha, ruidosa y algo alocada.

Thank you @thestevetisch @aw & @hellogiggles for nominating me for the ALS #theicebucketchallenge I now nominate @madonna (ALSO SORRY THIS IS SO LOUD & ANNOYING) ??

A video posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Desde fuera, casi todo en su vida parece una divertida fiesta, sin embargo, la hermana de la cantante cuenta en el documental Part of Me que la gente cree que tuvo éxito enseguida, “pero toda su vida ha trabajado muy duro”.

Cuando Perry escuchó una canción suya por primera vez en la radio, en una habitación de hotel en Dallas (en el estado de Texas), comenzó a grabar con su cámara su alegría durante varios minutos.

Thank you @thestevetisch @aw & @hellogiggles for nominating me for the ALS #theicebucketchallenge I now nominate @madonna (ALSO SORRY THIS IS SO LOUD & ANNOYING) ??

A video posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Lo vimos en elmanana.com.mx