Adoc se inspira en cuatro décadas de rock

Rockabilly es la nueva colección en vista a la próxima temporada de eventos sociales de fin de año

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García tendencias@eldiariodehoy.com

2014-10-08 8:00:00

Rockabilly es la nueva colección que Adoc presentó la noche del martes, creada especialmente para la temporada de fiestas y eventos sociales de fin de año.

La colección, dirigida para mujeres, hombres y niños, se inspiró en cuatro décadas de música rock y su evolución a lo largo de este tiempo.

“La colección fluye con diferentes siluetas siendo un poco más clásica y conservadora la que está basada en los comienzos del rock en los años 50, y conforme vamos llegando a los 80 y 90 se vuelven un poco más grunge, metalizados y más glam rock”, explicó el diseñador mexicano Edgar Mora, a cargo de la colección de damas de Adoc.

Las siluetas van desde los flats hasta los tacones y botas características de las décadas de los 80 y 90.

“Es una colección muy bonita y completa… Lo que buscamos mucho es que cada zapato tenga su personalidad, con los materiales adecuados. Como Adoc es para toda la familia, hemos pensado en ofrecer algo que se puedan poner todos, especialmente en la época de holidays”, agregó el diseñador.

Los materiales incluyen cuero, telas, sintéticos y mallas de náilon que le dan un brillo especial al zapato.

“Es una colección que trae todo el color de la temporada, tenemos una amplia paleta que incluyen ocres, vinos y grises. Es para toda la familia y está inspirada en la tendencia mundial del rock and roll”, dijo Merzy Puertas, gerente de marca Adoc.

Así mismo, las modelos lucieron vestuario que fue diseñado por la primera promoción de diseñadoras de moda de la Universidad Francisco Gavidia.