¿Cuánto dinero pagó por su nuevo apartamento JLo?

Una de sus vecinas será Chelsea Clinton, hija del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-10-22 6:00:00

Después de una ardua búsqueda, la cantante Jennifer López compró un ático en uno de los edificios más exclusivos de Manhattan (Nueva York) por el que ha desembolsado $22 millones, informa el periódico New York Post.

La exclusiva vivienda de cuatro habitaciones cuenta con un ascensor que accede directamente al interior del nuevo hogar de la artista, quien podrá dormir tranquila sabiendo que ella y sus gemelos Max y Emme (6) estarán protegidos las 24 horas del día por las estrictas medidas de seguridad del inmueble.

“Es una fortaleza de lujo. Hay un portero a tiempo completo para vigilar los cuatro apartamentos del edificio”, aseguró la agente inmobiliaria Melanie Lazenby a la publicación.

Otro de los grandes atractivos de la residencia -donde también vive Chelsea Clinton, hija del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton- son sus impresionantes vistas sobre Madison Square, así como la avanzada tecnología domótica que permitirá a Jennifer controlar la calefacción, las luces y el sistema de sonido de su nueva casa a través de su iPhone o su iPad.