Chino y Nacho promoverán su disco “Live”

El dúo se mostró sorprendido al saber que con solo tres discos han logrado un espacio en el mundo de la música.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-10-28 7:00:00

MIAMI. El dúo venezolano Chino y Nacho presentó en un concierto acústico en Miami (EE. UU.) su nuevo álbum en vivo que, según ellos, se convirtió sin quererlo en el primer disco que recopila sus éxitos.

“Queremos retribuirle con mucho cariño este concierto privado, en el cual se estará presentando parte de esta placa discográfica llamada “Live” y estaremos presentando un nuevo tema para nuestra próxima producción de estudio”, dijo a Efe Jesús Alberto Miranda, más conocido como Chino. El nuevo tema tiene “un género musical que a veces la gente no identifica en nosotros”, adelantó Chino, quien aseguró que podrán escucharlo esta noche los invitados que asistirán al concierto, así como quienes se conecten en vivo a través de la aplicación móvil Chino y Nacho disponible para sistemas Android y Apple.

El concierto constituye para el dúo una de sus estrategias de promoción para presentar el disco que sale hoy al mercado estadounidense.

Chino explicó que también a través de la aplicación móvil irán subiendo visuales del concierto que dieron en el Hatillo (Venezuela) y que ahora es el álbum en vivo “Live” que reúne sus diez temas más escuchados en la radio. —EFE