Retiran orden de protección contra Don Omar

La exnovia del regueatonero ha pedido que la orden de protección vigente que ella mismo solicitó en septiembre, sea retirada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-10-16 10:40:00

La defensa de la bailarina Rebecca López solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección que había interpuesto contra Don Omar, reportó El Diario de Nueva York.

El portal ‘Primera Hora’ indicó que el documento fue presentado ante la jueza Lorraine M. Biaggi Trigo, del Tribunal de Bayamón, por la abogada Sylvia Juarbe.

La petición para retirar la solicitud de protección se hizo durante una vista que había sido solicitada a la Sala Especializada de Violencia Doméstica de Bayamón. En dicha vista, se reportó que no estuvo la afectada, sino los abogados de ambas partes.

Aunque ya no está vigente la restricción, la portavoz del Departamento de Justicia, Amber Lee Vélez, indicó que el proceso aún continúa.

El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la vista preliminar en la cual se conocerá el futuro del caso y la situación de Don Omar, quien enfrenta cargos por violencia de género. Se espera que para ese día, Rebecca López pueda asistir a testificar, pues las autoridades no saben nada sobre su paradero.