Carlos Rivera: “Mi fragancia huele a sueños y confianza”

El cantante mexicano visitó el país para promover su nuevo perfume. Además, ofreció detalles de su trayectoria

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: @atilita

2014-09-30 7:00:00

Una década ha pasado desde que el galanazo de Carlos Rivera, ganador de la tercera generación del reality mexicano La Academia, se diera a conocer en el mundo del espectáculo internacional con su talento.

Muchas cosas han pasado desde entonces, entre ellas cinco obras de teatro (cuatro en México y una en España), tres producciones discográficas que obtuvieron Disco de Oro e innumerables presentaciones musicales.

Pero había un detalle que le hacía falta cubrir al cantante mexicano, poseer su propia fragancia, y por fin lo ha logrado. El intérprete de “Sólo tú” y “Por ti” estuvo de visita en El Salvador para dar a conocer el producto que lleva su nombre.

“La fragancia está dirigida a caballeros con personalidad, que son soñadores, que les gusta trabajar… que tienen confianza y seguridad, es para personas que quieren dar una buena impresión ante los demás”, explicó Rivera en conferencia. El artículo está a la venta en .

Añadió que ha estado muy ocupado con su carrera artística, más aún con su último disco: “El hubiera no existe” (2013), que lo ha llevado a viajar a distintos países, como Venezuela, Guatemala, Honduras, Panamá y Costa Rica. Todavía le falta llegar a naciones como Colombia, Ecuador y Puerto Rico.

“A lo largo de los 10 años hemos hecho muchas cosas, varias de ellas con mi último disco. Me abrió las puertas de España y me ha llevado a formar parte de un selecto grupo de artistas mexicanos que se han dado a conocer hasta España”, agregó.

Por otra parte, afirmó que “Si te vas”, de su último álbum, es su tema favorito, “es especial porque habla de los sueños, de un momento importante… de aquellas cosas que necesitaba escuchar… no tengas miedo, que nadie te diga que no… es tan especial que quería compartirla con la gente”, manifestó.

Aunque lleva poco tiempo sobre los escenarios tiene enormes aspiraciones, aclaró que lo más importante es seguir enfocado en la parte de la música, “en hacer una carrera para toda la vida”.