Presentan nuevo tomo de “Las 100 historias que siempre quise saber”

La edición contiene diversas entrevistas con reconocidas personalidades del ámbito empresarial, artístico y social del país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna @Stanley_Luna

2014-10-24 7:00:00

El jueves por la noche fue presentado en el Hotel Sheraton Presidente el cuarto tomo del libro “Las 100 historias que siempre quise saber”.

El autor de este libro es Manuel Carranza y la coautora Ana Margarita Chávez Escobar. También participó como fotógrafo Gustavo Escalante.

La obra contiene entrevistas con personalidades del ámbito empresarial, artístico , político y de otros sectores de la sociedad salvadoreña, en donde se puede conocer sobre su trayectoria laboral, sus experiencias de vida y la forma en cómo han logrado posicionarse como las personas exitosas que ahora son.

Entre algunos de los personajes que aparecen en este tomo se encuentran: Carlos Callejas, de Súper Selectos; Margarita Escobar, diputada de ARENA; Alejandro Poma, de Fundación Poma; y Leyda de Quinteros, de The Coffe Cup.

En el evento estuvieron presentes los entrevistados, quienes recibieron un reconocimiento, mientras se destacaba su importante papel y el aporte brindado a la sociedad salvadoreña.

“Realmente le agradezco a Dios el privilegio que me dio de conocerlos a ustedes, señores entrevistados, de aprender mucho de ustedes y de haber escrito ‘Las 100 historias que siempre quise saber’, mencionó Ana Margarita Chávez.

Además, agregó que en el libro hay historias que harán reír, llorar o conmoverán a los lectores, y cada una con lecciones de vida.

“Todo comenzó en 2009, acostado en la hamaca en la playa, leyendo, pensando sobre nuestra realidad, buscando la clave del éxito, buscando la forma para hacer dinero, pensando la forma en cómo podría ser feliz y fue que se me ocurrió escribir un libro”, señaló por su parte el autor, Manuel Carranza.