Style festeja bailando salsa

La compañía de baile cumple tres años de actividad, celebrará junto a Salsalvador All Stars

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-10-14 7:00:00

Una de las compañías de baile más reconocidas de El Salvador está celebrando su tercer aniversario, y el personal tirará la casa por la ventana para este festejo bailable.

Los protagonistas serán la salsa y los bailarines, estos últimos mostrarán sus mejores pasos de baile en la pista de Hard Bar, ubicado en el Paseo El Carmen.

“La compañía nació el 11 de octubre de 2011, mi sueño era poder ser alguien en mi país”, explicó Henry Urías, conocido por su amplia trayectoria como coreógrafo.

“Dios me puso puertas para salir adelante y me dio oportunidades de darme a conocer, pero todo es para la gloria de Dios”, añadió la celebridad, quien ha figurado en el competencias como “Bailando por un sueño” y el “Reto centroamericano de baile”, en este último resultó ganador.

En el festejo se harán presentes varios invitados, entre ellos conjuntos musicales como Salsalvador All Stars y Son Latino, además del DJ Salvador Vedia.

Claro, no podía faltar la actuación de lo miembros de Style, ellos dejarán el alma en el escenario con sus modernas coreografías.

En el show de salsa profesional y el de los alumnos reflejarán el esfuerzo que se realiza dentro de la escuela. El evento será este jueves 16 de octubre a las 7:00 p.m. Cover $5, Hard Bar Paseo El Carmen. —EDH