Cumbia Ninja sube hasta las nubes

Fox Latinoamérica estrena hoy su segunda temporada, la cual cuenta con nuevos temas y grandes efectos especiales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-10-01 7:00:00

La producción original de Fox Latinoamérica, Cumbia Ninja, estrena hoy su segunda temporada a las 10:00 de la noche. La serie nuevamente reúne a la actriz argentina Brenda Asnicar y al mexicano Ricardo Abarca, quienes desde la primera temporada cautivaron con su interpretación de Juana/ Nieves y Hache.

Las estrellas juveniles contaran con la participación de los venezolanos Ruddy Rodríguez (Carmenza) y Albi de Abreu (Ítalo), el español Rubén Zamora (León), los mexicanos Víctor Jiménez (el maestro Xiang Wu) y Miguel Rodarte (Félix), el chileno Ignacio Meneses (Bitbox) y los colombianos Cristina Umaña (Coqui), Nikolás Rincón (Chopín), Juan Diego Sánchez (John Alex), Manuel Sarmiento (Salmón), Sebastián Rendón (Karate), Julio Nava (Tumba), Natalia Reyes (Jessica) y Carla Giraldo (Talita).

La segunda temporada contará con 16 episodios de una hora, dirigidos por los colombianos Felipe Martínez (“Palabra de Ladrón”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”); que serán emitidos desde este 2 de octubre. “Cumbia Ninja” fue filmada en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

La historia toma un nuevo giro, la cual se define con un fuerte componente de efectos especiales. Y la música conservará su lugar de privilegio, la composición de los nuevos temas estuvo a cargo del puertorriqueño Master Chris y las letras del argentino Andrés Gelós, quien es además el creador de la serie junto a su compatriota Martín Preusche (“Kdabra”).

Incluso a este nuevo proyecto se unió el dúo mexicano Ha-Ash, que, junto a los protagonistas, interpretan el tema principal “Subiré al infierno”.

En esta nueva entrega, Juana/ Nieves (Asnicar) recorre un camino tan oscuro como peligroso motivada por el deseo de vengar el asesinato de su familia; mientras Hache (Abarca) descubre un poder oculto para defender el secreto milenario que yace latente bajo el barrio de La Colina.

Durante el pasado lanzamiento de la segunda temporada en Argentina, el actor Ricardo Abarca mencionó que este es el trabajo de un gran equipo. “Creo que tenemos la bendición de tener a los mejores, en cada cosa que se hace, desde los directores, escritores, hasta maquillaje, todos buscan la perfección y eso nos impulsa a hacer algo bonito algo bueno”, agregó.

“Para nosotros es una gran oportunidad, y una gran aventura, es una experiencia, es una apuesta, hay mucho esfuerzo, todos le ponemos el alma y creo que se ve reflejado en el resultado”, completó la coprotagonista Asnicar. —EDH