Salvadoreños disfrutarán del Festival de Cine Taiwán 2014

Las proyecciones iniciarán hoy, en el auditorio del Muna La Embajada de China hace este esfuerzo para presentar su cultura

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-10-20 7:00:00

Una vez más, la audiencia tendrá la oportunidad de disfrutar del cine taiwanés en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán, (Muna), que en conjunto con la Embajada de China y la Secretaría de Cultura de la Presidencia, han preparado este evento.

La inauguración es hoy, a las 6:00 p.m., con la emisión de la película “Cabo N. 7”, la cual ha sido un éxito. La sencilla historia de distintos personajes y sus problemas llamaron la atención.

“La película se desarrolla en la soleada villa costera de Hengchun, en el sureño distrito de Pingtung. Combinando historia, cultura local y música, destaca dos historias que se entrelazan y complementan: una banda de aficionados que se preparan para un festival de rock, al mismo tiempo que hacen frente a los líos de su vida cotidiana”, detalla la taiwantoday.

La presentación de las cintas continúa el sábado 25 de octubre a las 2:30 p.m., con “Niños bizarros”. Una de las favoritas del público.

La tercera función le corresponde al trama de “Baloncesto del Kung Fu”, que se emitirá el primero de noviembre a las 2:30 p.m. La última cinta es “No puedo vivir sin tí”, programada para el 8 de noviembre a las 2:30 p.m. Los cinéfilos podrán asistir a todas las emisiones de forma gratuita.