Amaretto con nuevos integrantes

El grupo ahora cuenta con un mayor y variado repertorio musical debido a sus nuevos miembros.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-30 7:00:00

La agrupación Amaretto anunció la integración de dos nuevos talentos a su banda: el tecladista y saxofinista, Víctor Perla, y el cantante Thoshi, finalista del reality El Número Uno. De acuerdo con Ricardo Albayeros, manager y baterista del grupo, estos cambios “marcan una nueva etapa en la vida del grupo”.

“Ellos vienen a enriquecer la sonoridad de la banda”, afirmó Albayeros entorno a los cambios, sobre todo, porque el aporte de Perla permite que algunos sonidos ya no sean sintéticos, en especial los ejecutados por el saxofón. Además Thoshi permitirá que el grupo tenga una “buena fusión y un buen convivio musical”. Los nuevos integrantes dijeron estar contentos con esta nueva etapa que viven como músicos.

“Es una experiencia nueva y bonita. Amaretto es una banda conocida por su calidad musical”, expresó Perla.

Thoshi, por su parte, agregó que está agradecido con Amarretto por haberlo tomado en cuenta. “Eso me da a entender que mi talento es valorado por gente que sabe”.

Aunque el tiempo de integración ha sido corto, los proyectos para Amaretto continúan, ya que “grabar con la voz de Thoshi”, estaba dentro de los planes artísticos.

Las fechas de futuros conciertos no fueron reveladas pero sí que en Santa Ana y Santa Tecla se realizarán presentaciones. —EDH