Romeo participará en película “Angry Birds”

La película sobre el popular juego se estrenará en 2016 y contará con la participación de varias estrellas del espectáculo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-10-02 7:00:00

El cantante de bachata Romeo Santos participará en la película basada en el juego “Angry Birds”, que se espera que llegue a la pantalla grande el 1 de julio de 2016, según informaron los representantes del artista de origen dominicano y puertorriqueño.

En un comunicado, explicaron que esta será la segunda ocasión en que el llamado “Rey de la bachata” participe en una película. La primera fue junto a Vin Diesel para “Fast & Furious 7”, que se espera que se estrene el 3 de abril de 2015.

Los creadores de “Angry Birds”, la compañía finlandesa Rovio, buscaban ya, desde 2011, la forma de adaptar su producto al cine, para lo cual, contrataron a David Maisel, expresidente de los estudios Marvel y responsable de lanzar títulos como “Iron Man”.

Maisel producirá la película junto con John Cohen (“Despicable Me”) con el sello Rovio Entertainment, y Sony distribuirá el título internacionalmente, después de alzarse con el contrato en una puja con otras compañías del sector interesadas.

Las diferentes versiones de “Angry Birds” acumulan más de 1,700 millones de descargas desde que se comercializó, por primera vez, en 2009.

El juego consiste en lanzar una serie de aves contra unas estructuras en las que se refugian un grupo de cerdos que les han robado los huevos.

El bachatero ha sido reclutados junto a otras estrellas de cine, como Jason Sudeikis, Bill Hader y Maya Rudolph del programa de TV “Saturday Night Live”.

Además, contarán con la participación de Peter Dinklage de “Game of thrones” y los comediantes de “Stand up” Hannibal Buress y Cristela Alonzo. Sobre la grata noticia, el intérprete de “Propuesta indecente” expresó su felicidad en Twitter: “¡Cantando y volando el día de hoy! #AngyBirds y #FormulaVol2 #AngryBirdsMovie”.

Otro motivo por el cual Santos debe estar feliz es porque su colega, Enrique Iglesias, hizo pública su admiración hacia el moreno, con quien ya han trabajado juntos años atrás.

“A Romeo lo conocí en el 2008, en una gira que hicimos juntos, es un ser humano que admiro mucho, que tiene mucho talento y que es muy inteligente”, expresó Iglesias. —EDH