Astra se estrena en Centroamérica

La colombiana se encuentra promocionando sus canciones "Doble edad" y "Dame tiempo".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-10-23 7:00:00

La cantautora colombiana Astra, quien se ha consolidado como una de las nuevas estrellas femeninas del género urbano, es una de las artistas de mayor aceptación en las radios de su país natal.

La cantante quiere extender su éxito a Centroamérica, por eso se encuentra promocionando su sencillo “Doble de edad”, el cual canta a dúo junto al boricua Alberto Stylee.

Otro tema de Astra, que también está sonando, es “Dame tiempo”, canción de su autoría y una producción donde participaron los productores Luny Tunes y David López.

Este single ya está sonando en Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala, además, quiere ingresar a las listas de popularidad de El Salvador.

Por su parte el video de “Dame Tiempo” refleja “una conmovedora y controversial historia, que tiene una moraleja que invita a reflexionar, pero que a su vez muestra toda la energía de Astra en su baile e interpretación”, detalla un comunicado oficial.

Una vez terminada su gira promocional por Colombia, Astra tiene agendado un tour internacional, el cual iniciará en C.A., debido a la aceptación que ha recibido por parte del público.

El resto de temas e información de Astra se encuentra en sus redes sociales.